Conoce los Beneficios

Capacitaciones

Ferretería La Casita en compañía de sus aliados estratégicos y proveedores buscan cada día la profesionalidad de los Maestros, es por esto que las marcas se han comprometido en los procesos de capacitación en cada una de las ramas de la construcción. El principal objetivo es que los maestros conozcan y apliquen a la perfección cada uno de los productos que se distribuyen en Ferretería La Casita para el desarrollo y cumplimiento de sus proyectos.

Puntos por Compras

Para todos los Maestros afiliados al Club del Maestro, por todas las compras que realices en Ferretería La Casita: Ganas Puntos, los cuales puedes redimir en lo que quieras; Materiales, Herramientas, decoración o cualquier cosa que necesites para tu hogar.

Cursos Certificados

En Ferretería La Casita, Uno de nuestros principales objetivos es trabajar por el bienestar de nuestros Maestros de obra afiliados al Club del Maestro, es por esto que hemos realizado alianzas con entidades como el SENA, el cual realiza cursos SIN NINGÚN COSTO, en nuestras instalaciones, en las diferentes áreas de la construcción. Algunos de los cursos dictados son: Electricidad General, Instalación Hidrosanitaria, Trabajo en Alturas, Presupuestos de obra, entre otros. Todos los cursos dictados en Ferretería La Casita son certificados.

Descuentos Especiales

Para los Maestros de construcción afiliados al Club del Maestro de Ferretería La Casita, todas las semanas tenemos Descuentos Especiales en toda la gama de productos de primera calidad que se distribuyen en la sala de ventas tanto de Bucaramanga como de Girón. Estos descuentos también pueden ser aprovechados con redención de puntos a los cuales solo los maestros pueden acceder.

Únete hoy al Club del Maestro